Significado de los números repetidos

Querer conocer el significado de los números repetidos es adentrarse al mundo de la astrología y de la numerología, ya que será la única forma viable de poder obtener la respuesta. Cada cifra que existe, cada cifra que visualices tiene un significado, y partir con la idea interiorizada es tener los conceptos claros.

significado de los números repetidos

La vida tiene muchas coincidencias. A veces incluso se presentan en muchas ocasiones a lo largo del día y durante un período de tiempo. Uno de los ejemplos podría ser cuando ves números repetidos en varios lugares.

Por ejemplo, imagínate que estás esperando el metro y miras la hora y pone que son las 12:05h. Seguidamente, en el metro, miras un anuncio televisivo que puedas mirar mientras estás de viaje  y te presenta una noticia de un descubrimiento importante en el año 1.205. A su vez, mientras charlas con un amigo te dice que nació a las 12:05h y entonces es cuando las alarmas empiezan a sonar. Muchas casualidades, algo tiene que ser.

¿Nunca te ha pasado esto? Quizás no con el concepto de los números pero sí con algúna otra experiencia. Entonces ¿Cuál es el significado de los números repetidos? Según los estudios realizados demuestran que los números repetidos significan algo, vamos a averiguarlo.

Según los numerólogos ver constantemente números repetidos es por algún motivo

Siempre los astrólogos y los numerólogos han afirmado de que todas las experiencias vividas por un individuo es por alguna razón. Es una forma de expresarse que tiene la vida con una persona para enviar un mensaje.

Esto demuestra, en ese caso, que es una forma de darse cuenta si el camino que estamos emprendiendo es el correcto o no, porque la combinación de los números se halla la posible solución.

Si nos basamos en la física cuántica, también tendría un significado los números repetidos porque todo lo que acontezca en la vida de una persona genera una repercusión.

¿Qué significan los números repetidos?

Para poder entender los números repetidos primero se debe conocer la esencia en sí del número para poder realizar los diferentes estudios. Para ello, vamos a dar algunos ejemplos.

números repetidos

Número 1: el número 1 viene condicionado por las oportunidades, las experiencias, liderazgo y la concentración. Dependiendo de la cantidad de números repetidos tendrá una connotación positiva o negativa.

Número 2:  el número 2 está asociado con la sensibilidad y las emociones. Según los números repetidos significará una cosa u otra.

Número 3: está asociado a la diversión, el placer y el ocio y el grado de las mismas podrá cambiar.

Número 4: está asociado con las finanzas, el materialismo y la posesión.

Número 5: está relacionado con la seducción, la sensualidad y la pasión.

Número 6: está asociado con la familia, la unión y la confianza.

Número 7: está relacionado con la intuición y la espiritualidad.

Número 8:  está asociado con el positivismo, la alta autoestima y la energía positiva.

Número 9: está relacionado a la ambición, los altibajos emocionales y el liderazgo.

Dependiendo de la cantidad de números repetidos que visualices significará una cosa u otra. Los números que más se repiten a las personas, según estudios recientes son el 11, 22 y 33. Vamos a ver que significan estos números por si algún día se nos repiten.

  • El número 11 Ver el número 11 significa un nuevo comienzo, pero se refiere más bien a nivel espiritual, es un mensaje para que dejes de pensar tanto en las cosas materiales y te centres en tu yo interior. En tu yo interior reside la felicidad, ningún objeto material te va a dar felicidad, el significado del número 11 es que el universo nos lanza un mensaje, diciendo que estamos preparados para aceptar nuestro conocimiento interno. Para muchos, el número 11 significa intuición y sabiduría.
  • El número 22 Ver este número es muy bueno, ver el número 22 significa que puedes transformar tus sueños en realidad, al número 22 se le llama el “Maestro Constructor”,  este número te va a dar la constancia y determinación para hacer tus sueños realidad, no se van a transformar por arte de magia, pero el universo te lanza el mensaje de que “Este es el momento para empezar a lograr tus sueños”. Trabaja duro y esfuérzate si empiezas a ver el número 22 en tu vida. Ahora ya sabes el significado de este número repetido.
  • El número 33 Este número representa muchas de las cosas buenas de los humanos, como amor por los demás, humanitarismo, fraternidad, solidaridad. Este número se suele aparecer cuando tienes que tomar una decisión que tiene que ver con ayudar a otras personas. Por ejemplo si estás pensando en ir a Africa de voluntario y empiezas a ver este número repetido en varios lugares, el universo te estará indicando que debes ir.

 

Significado de los números repetidos para los científicos

Como podéis imaginaros los científicos no están de acuerdo con ninguno de los significados aquí expuestos, pero no pueden negar que a veces se nos presente un número repetido tantas veces que escapa a toda lógica.

La explicación que dan los científicos sobre el significado de los números repetidos es que nuestro propio cerebro a la hora de procesar tanta información exterior siempre está buscando patrones incoscientemente, como una forma de agrupar y relacionar la información.

¿Y tu que piensas sobre el significado de los números repetidos?, ¿Se te repite algún número últimamente? ¿Sabes que significa?. Deja un comentario.

Si te ha gustado... Comparte el contenido!!!Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

8 Comments

  1. María diciembre 12, 2015 Reply
    • mariajesus diciembre 12, 2015 Reply
  2. María diciembre 13, 2015 Reply
  3. María diciembre 13, 2015 Reply
  4. María marzo 7, 2016 Reply
    • mariajesus marzo 7, 2016 Reply
  5. María abril 6, 2016 Reply
  6. María abril 6, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *