Significado de los numeros de la ONCE

Explorar para conocer el significado de los números de la ONCE es adentrarse a un mundo lleno de enigmas. Para comenzar, hay que saber qué parámetros se van a analizar. Por ejemplo, qué vamos a analizar ¿el número once o todos los números que se  puedan componer en el propio cupón? Esta duda será resuelta en breve en esta entrada.

que significan los numeros ONCE

Si quisiéramos estudiar el significado de todos los números de la ONCE es prácticamente imposible, demasiadas combinaciones pueden existir. Además, también se deberían estudiar los números que salieran en el reintegro, con lo que finalmente el estudio se complicaría mucho más.

Sin embargo, podemos estudiar el número 11. Es el candidato perfecto porque el propio cupón se llama ONCE, con lo que esto podría ser un indicador claro de que este número es especial.

Descifrando el significado de los números de la ONCE en la numerología

Para poder conocer el significado de los números de la ONCE, el mejor campo de estudio para esta materia sería la numerología. Es la ciencia donde nos ayudará a profundizar un poco más sobre la esencia del asunto, ya que en realidad querer este tipo de información es querer respuestas en el mundo esotérico.

Cupon ONCE

Antes he explicado que lo suyo sería conocer el significado del número 11, pero ¿exactamente por qué si en el propio cupón de la ONCE hay más números? Pues por una explicación muy sencilla: el 11 es un número maestro.

Si nos basamos en la numerología, existen algunos números que son muy inusuales pero que aparecen de vez en cuando. Estos números son el 11, 22, 33, 44 y así hasta el 99.

Esto nos hace entender que los demás números no tendrán el mismo valor y que su significado estará condicionado por el número maestro que tengan en ese momento. En este caso, explicaremos el significado del número 11 para que conozcas su significado.

Significado del número 11 en la numerología

numeros de la once

El número 11 en la numerología significa explorar los límites de las experiencias humanas. Digamos que es el número donde predomina la personalidad y la evolución espiritual de un individuo. En pocas palabras, su significado viene a decir que siempre se puede escoger el camino entre la inteligencia y la ignorancia, lo terrenal y lo espiritual, el egoísmo y compartir o quitar y dar; es una manera de concienciar a la humanidad hacia el camino correcto.

Lo curioso de todo es que la ONCE está bastante ligado con el número 11. Esta empresa intenta demostrar que las cosas pueden cambiar, que hay que tener fe y que lo más importante es ayudar a los demás.

Teniendo en cuenta esta información que tienes, deberás hacer un estudio por ti mismo sobre los demás números del cupón de la ONCE para que puedas atar todos los cabos.

Si te ha gustado... Comparte el contenido!!!Share on Facebook37Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

One Response

  1. JOSEP octubre 1, 2016 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *