Los Números de la Suerte de los Famosos

Desde la antigüedad los números siempre han estado ligado a un significado más profundo y simbólico, creado por la superstición del hombre.

Esto se ha trasmitido a lo largo de la historia y en muchas culturas, tanto que incluso los niños ya desde muy pequeños aprenden esos valores con total naturalidad, lo mismo que ocurre con determinados colores.

número de la suerte de los famosos

Como por ejemplo, sabemos que el número 7 es el número de la suerte y su contrario es el 13.  Todo esto cambia según la cultura porque por ejemplo en China, el número de la suerte es el 8, ligado a la prosperidad.

Incluso si preguntásemos a las personas más cercanas, comprobaríamos que la mayoría respondería rápidamente a la pregunta de cuál sería su número de la suerte o favorito.

Incluso existen estudios filosóficos que han estudiado por qué su suelen elegir determinados números.

Todos por supuesto, no llegan más que a referirse a supuestos anecdóticos ya que no existe una explicación exacta de ello, pero es cierto, hay números que dan más suerte que otros. Quizás apuntan que una de las razonas más importantes que suelen darse es elegir número, es la fecha del cumpleaños.

Lo más curioso es que incluso existen algunas ciencias como la numerología que pueden descubrir la clave de la personalidad solo conociendo el número favorito o relacionado con la fecha de nacimiento. Esto puede ser divertido si lo trasladamos a conocer los números de la suerte de los famosos.

Números de la suerte de algunos famosos

Keira Knightley, número 1

El número uno no suele ser uno de los números más populares y favoritos pero tienen mucha fuerza. En este caso la actriz y modelo tan conocida guarda muchos aspectos similares de personalidad como son mucho compromiso para cumplir sus objetivos, nunca deja que nadie se interponga en su meta y adora la libertad. Espera siempre que su trabajo sea reconocido. Por otro lado es una persona que lo da todo a su pareja pero es algo dominante ya no puede dejar de hacer las cosas a su manera.

Robert Pattinson, número 2

En algunas revistas de corazón y según la numerología se le atribuye el número 2. Este número que está relacionado con el lado espiritual, hace que este actor sea considerado como a una persona sanadora y compasiva. Que se pone en lugar de los más débiles y subordinados. Puede considerarse, sobre todo un sabio consejero.

Rihanna Fenty número 3.

El número 3 es el ideal para esta cantante que reboza personalidad y talento. De hecho son muchos los escritores, cantantes y actores, cuyo número favorito es el 3 que además de significar talento también denota inteligencia. Y en general, suelen ser personas con un compromiso total en lo que realizan. También sobresales por ser personas muy disciplinadas y objetivas para conseguir sus metas.

El famoso empresario Bill Gates,  número 4.

Un hombre de éxito relacionado con el número 4. Como todas las personas relacionadas en numerología con el número 4, este empresario entro en su profesión desde muy temprano. Su carácter riguroso y demasiado metodológico que le lleva a realizar sus proyectos con éxito también puede ser algo peligroso si se llegan a ciertos límites de demasiada rigidez aunque no es este el caso.  Tal como le ha ocurrido a Bill Gates, las personas relacionadas con el número 4 no dejan pasar ninguna oportunidad, aunque debe esforzarse por ser algo más flexible. Son personas muy familiares y padres excelentes además de ser muy valientes para llevar a cabo cualquier empresa.

Julia Roberts número 7.

El número de la suerte de esta famosa es el número 7. Un número que nos da algunas pista de su personalidad. Por ejemplo se trata de una persona muy espiritual, que tiene las cosas muy claras y que le gusta investigar sobre los secretos de la vida.  Lo mismo le ocurre a Leonardo DiCaprio relacionado con el número 7 y que siempre le preocupa la búsqueda de la verdad.

Elton John con el número 9.

Tal como indica este número las personas relacionas con el número nueve son personas muy justas. Es decir tienen fuertes creencias en lo que está bien o mal. Por otro lado detestan el orden y necesitan organizar todo lo que le rodea para que todo esté bajo control. Como en nuestro caso sabemos que este famoso cantante con total pasión por su trabajo, destacando su flexibilidad siendo personas muy cariñosas y muy responsables.

¿Y cual es tu número de la suerte?

Deja en los comentarios si sabes cual es tu número de la suerte y que significa.

Si te ha gustado... Comparte el contenido!!!Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *