número 23

Significado del número 23

Para la mayoría de las personas este es un número que se encuentra entre el 22 y 24. Seguramente sin ninguna importancia. Sin embargo, muchos individuos e investigadores creen que este número es místico. También existen algunos están completamente obsesionados con el …
numeros-colorear

Plantilla Números para Colorear

Hoy queríamos hacer un pequeño artículo para los más peques que están en edad de aprender los números. Una buena manera de que los niños recuerden los números y los aprendan rápido es colorearlos.   Ahí tienes una plantilla muy divertida para …
que significan los numeros en los huevos

Significado del número de los huevos

En materia de seguridad alimenticia, la actual legislación dispone de una serie de códigos y números de para clasificar e identificar los huevos que pocas personas conocen ni siquiera su existencia. Cuando en realidad aprender a descifrar dichos códigos del huevo puede …
rueda numeración

Significado de los números de las ruedas

Entender el significado de los números de la ruedas puede resultarnos algo muy provechoso. No hay que olvidar que las ruedas uno de los elementos de seguridad más importantes en cualquier vehículo. Y Aun así lo más común es que en la …
Lamar Odom

Los 10 más buscados en Google en 2015

Hoy hemos conocido los números de Google en 2015, vas a ver lo más buscado en 2015, tanto a nivel Internacional como en España. Lo que realmente me ha sorprendido es la búsqueda en España, ya veréis porque, al final del artículo …
números árabes del 1 al 10

Números Árabes

Hoy vamos a ver lo que significan los números Árabes (arábigos,indoarábigos), si alguna vez vais a un país árabe, os va a venir bien conocerlos. Y vamos a ver de donde provienen y porque son tan parecidos a los números occidentales modernos.
numeros romanos

Números Romanos

Vamos a mostraros toda la lista de números romanos y también un convertidor de números romanos, para saber el significado de los números romanos, además de alguna curiosidad. La numeración romana es muy diferente a la arábiga que es la que actualmente …